martes, 5 de marzo de 2013

Premio

El blog costuritas de Kty D me ha otorgado este premio ,se lo agradezco de todo corazon y me gustaria que visitarais su blog es muy bonito costuritasdekty.blogspot.com yo se lo doy a todas las que querais llevaroslo,tengo que contestar estas preguntas 1.- ¿Qué tipo de telas te agradan para bordar?Aida 14 y lugana 2.- ¿Qué país te ha gustado de los que has visitado?pues no he tenido el gusto de poder visitar ninguno 3.- ¿Cuál es tu dulce preferido?todo lo que lleve chocolate 4.- ¿Cómo te gusta que te digan?Isa 5.- ¿Tipo de libros que te gustan?de todo un pòco 6.- Me gusta el té de…todas las clases,el rojo,verde etc 7.- ¿Cuántos miembros hay en tu familia? Solo número 4 8.- ¿Te gusta reciclar?si 9.- ¿Para ti qué es la amistad?alguien con quien poder compartir todo 11.- Marcas de hilos que conozco.Dmc,anchor,rosae, ancora

6 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio.
    Acabo de conocer tu blog
    y me encanta lo que haces,
    así es que con tu permiso
    me quedo por aquí.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Encantada de que te quedes por aqui,si tienes blog dimelo para visitarte,
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, tienes un muy bonito blog

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, felicidades por el premio. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que te gustó el premio...me encanta las cosas que haces en tu rinconcito. Y por cierto ¿cómo vas con tu mueble para dedales? Espero ver pronto adelantos.
    Saluditos...y aki seguimos.

    Kty D.

    ResponderEliminar