domingo, 13 de noviembre de 2011

Sal tartas

Mi primer objetivo del sal tartas
le cambie el color del marco
porque el blanco en la tela que 
lo estoy haciendo no se veia
me esta gustando muchisimo
como queda ,estoy deseando 
empezar el segundo objetivo
este sal nos lo propuso Mcarmesa
en el foro mil puntadas


Segundo objetivo
En este segundo objetivo en la repisita
que se ve, va unos botones en forma de tarta 
y galletas ,los cuales lo pondre al final ,porque
tambien lleva unas flores en las esquinas




                 Tercer objetivo


                  
                         Cuarto objetivo


                  QUINTO OBJETIVO
               Sexto objetivo y ultimo
ya se acabo este sal ,ahora me queda ponerle
las flores y quiero ponerlo en una bandeja,
cuando este listo os lo pondre,
ha sido un placer hacerlo mcarmesa



No hay comentarios:

Publicar un comentario